Menú de categorías

Tendencias

Únase a la campaña del Doctor Chocolate

La fundación espera poder celebrar esta fecha con los niños hospitalizados de Bucaramanga. – Facebook/GENTE DE CABECERA

Mediante el lema “Vístete del héroe por la sonrisa de un niño”, la fundación Doctor Chocolate adelanta una campaña de recolección de regalos para poder celebrarles el Día de los Niños a los menores hospitalizados en Bucaramanga y el área metropolitana.

La meta para este año es entregar 200 obsequios en las instituciones beneficiarias, a finales de este mes. Las donaciones se recibirán hasta el 31 de octubre.

“Tenemos un reto: dibujar una sonrisa en sus rostros y un momento inolvidable en sus corazones. Nuestros principales beneficiarios son los pacientes del Hospital Universitario de Santander, institución en la cual nació nuestra Fundación (2009), y a quienes visitamos cada domingo. De igual forma trabajamos en alianza con la Fundación Cardiovascular y el Hospital Internacional”, manifestó el médico Sergio Perea, director de la fundación Doctor Chocolate.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse al 6348460 o al 316 5377244, de 3:00 a 8:00 p.m. También puede enviar un mensaje al facebook: https://www.facebook.com/Dr.Chocolate.Colombia/

 

En cifras

 

200

regalos se esperan entregar y así celebrarle el Día de los Niños a los pacientes hospitalizados.