Menú de categorías

Nuestra Gente

Entrega de Reconocimientos A la Vanguardia

Vanguardia Liberal y la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander exaltan la labor y el compromiso de los empresarios de la región. – Suministrada /GENTE DE CABECERA

El próximo 24 de mayo, a las 6:30 p.m., en el Club Campestre se realizará la ceremonia de Reconocimientos A la Vanguardia, evento organizado por Vanguardia Liberal y la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander.

Este día se exaltarán a los empresarios, ejecutivos, empresas y entidades que mediante su labor, liderazgo e iniciativas han aportado al crecimiento económico de la región.

Este homenaje se organiza a propósito de los 15 años de la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander, la cual circulará, como es habitual, el próximo 20 de julio; además de ser una antesala a la celebración de los 100 años de Vanguardia Liberal.

En total son 15 categorías, de las cuales 11 son para empresas y entidades, y 4 para personas. En cada una de las anteriores se preseleccionaron 10 candidatos.

Lectores y audiencia en general de Vanguardia participaron activamente en las votaciones por internet, las cuales se cerraron el pasado 14 de mayo. Dichos votos hacen parte de una de las valoraciones para escoger los tres nominados que se anunciarán el próximo jueves y, finalmente, el ganador. por categoría. Las categorías son:

Empresas y entidades

-Valor Colectivo

– Impacto Social

– Empresas de Familia

– Mérito Académico

– Buenas Prácticas

– Gestión Pública

– Desarrollo en la Provincia

– Mérito Pyme

– Emprendimiento

– Innovación

– Expansión Comercial

Personas

– Empresario Joven

– Mujer Ejecutiva

– Talento Ejecutivo

– Vida Empresarial

 

En cifras

15

reconocimientos se entregarán el próximo 24 de mayo, además de menciones especiales para algunas empresas.