Menú de categorías

En estas calles, Nuestra Gente

“Gracias por tanta entrega, hermana Ana María”

Con el tiempo la Hermana Ana María se convirtió en una líder ejemplar para la comunidad del colegio Gabriela Mistral. - Suministrada /GENTE DE CABECERA

Con el tiempo la Hermana Ana María se convirtió en una líder ejemplar para la comunidad del colegio Gabriela Mistral. – Suministrada /GENTE DE CABECERA

Un grupo de exalumnas del colegio Gabriela Mistral se unió para rendir un homenaje especial a la Hermana Ana Josefa Serrano Torres, más conocida como Hermana Ana María.

“Queremos exaltar a esta mujer quien con su liderazgo y compromiso ha contribuido al avance y desarrollo de la sociedad, y a la construcción de una región más incluyente y solidaria, dejando a su paso generaciones de estudiantes convencidas que con inteligencia, carácter y voluntad la persona encontrará su armonía. Ella es una mujer de carácter, comprometida y responsable de sus deberes en la educación y en la transformación de vidas. Su carisma y empeño por conseguir la perfección la caracterizan en la Comunidad de Misioneras del Divino Maestro”, dijo una de las egresadas de dicho colegio.

La religiosa es proveniente de España pero se siente orgullosamente colombiana desde 1981, cuando llegó a estas tierras.

Su tiempo de trabajo en la docencia le permite hoy ser parte del grupo Edad Dorada, conformado por profesores pensionados de la institución, y de la asociación de exalumnas.