Menú de categorías

Punto de Vista

Un abrazo de amistad

GENTE DE CABECERA

Nancy Rodríguez Guevara

Editora Gente de Cabecera 

Mañana se celebra el día del Amor y la Amistad en el país.

Aunque muchos argumentan que es una fecha netamente comercial, otros aprovechan para reunirse con sus amigos, ‘pegues’ o como quieran llamarlos, para dedicarse distintas manifestaciones de afecto. Chocolates, invitaciones, obsequios de distintas clases, conforman la gama de atenciones del día.

Se trata de un día especial, así muchos no lo celebren.

Es una fecha para expresar el afecto, es una fecha para celebrar. Pero no se trata de preocuparse porque no se tiene ‘EL REGALAZO’ para esa persona especial.

Dedíquele tiempo, prepárele un postre, regálele un abrazo y un momento de compañía. Dígale lo importante que es su amistad en su vida, cuéntele esa historia que le saca sonrisas y lo hace sonrojar.

Eso es ser amigo, es compartir momentos, alegrías, tristezas, perdonar las embarradas, superar los tropiezos y llevar hasta el final esa amistad que nació del deporte, el aula, la reunión de amigos.

La amistad es la base de todos los sentimientos humanos, con ella empieza y termina todo. Amigos eternos, noviazgos, matrimonios, etc.

Conocerse es el principio. Por eso, hoy, mañana, el fin de semana y todos y cada uno de los días, disfrute de la compañía de esos amigos, los que están en las buenas y en las malas, los que no critican pero si dicen cuando se cometen errores, los que son apoyo, los que suman, los que son esa energía que empuja y alegra.

A todos mis amigos, un abrazo en la distancia y un Feliz Día del amor y la Amistad.