Menú de categorías

Nuestra Gente

Una nueva promesa de la música urbana

Su pasión por la música la alterna con su gusto por el deporte y sus responsabilidades académicas que adelanta en el Colegio La Presentación, de Bucaramanga. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Redacción Gente

Con tan solo 17 años, John Sebastián Leguizamón Ferreira llegó a la escena musical de Bucaramanga, para impactar con su carisma y talento.

Este nuevo cantante santandereano que busca abrirse un espacio en el género urbano en Colombia, supo desde muy niño que le gustaba la música. Sin embargo, dicidió hacer de esta su proyecto de vida dos años atrás, cuando su madre le regaló una guitarra.

“Desde ese momento aprendí a tocar la guitarra, y al poco tiempo empecé a cantar y a componer. Además he hecho cursos de técnica vocal y espero seguir formándome para alzanzar mis metas, expresa el joven cantante.

‘Legui’, como es conocido en el mundo musical, se destaca por su talento para componer e interpretar sus propias canciones.

Hace poco más de una semana lanzó su primer sencillo titulado ‘Mía’, una producción en la que las mujeres y sus vivencias cotidianas como joven son su principal fuente de inspiración.

“Es una canción bastante romántica que empecé a escribir hace más o menos un año, inspirado en una niña que en ese momento era muy importante para mí. A través de la letra le expresó que quiero que esté en mi vida sin importar lo que digan los demás”, explica Legui.

La canción que fue producida por el también cantante bumangués Andrés Arias, se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y ya cuenta con cerca de cinco mil reproducciones.

“Estamos trabajando para que pronto esté disponible en otras plataformas musicales como Spotify o Deezer y para que empiece a sonar en las emisoras locales”, puntualizó el artista.

‘Legui’ no niega el deseo que tiene de dar a conocer su talento para llegar a convertirse en un gran artista de la música urbana en el país.

Por eso desde ya trabaja en su segundo sencillo e invita a los bumangueses para que escuchen su música y lo apoyen a través de Facebook e Instagram como @LeguiMusic, donde compartirá todos los detalles de su carrera.

«…Quiero que la gente se sienta identificada con mis letras, llegar a muchas personas con mis canciones, que cuenten una historia y convertirme en inspiración para los jóvenes, así como algunos cantantes lo son para mí».