Menú de categorías

¿Qué pasa?

Arreglarán los baños del parque La Flora

Los visitantes del parque, especialmente los adultos mayores, son los más afectados con el sellamiento de los baños. – Archivo/GENTE DE CABECERA

Redacción

Tras más de un año sin funcionamiento y ante las reiteradas solicitudes de la comunidad, la Alcaldía de Bucaramanga anunció que durante los próximos días se realizará la audiencia de adjudicación del contrato que permitirá la restauración de los baños del parque ecológico La Flora y otros dos parques de la ciudad.

De acuerdo con lo informado por la Administración Municipal, los trabajos contemplan el control hidráulico y arreglos en pisos, enchapes, cubiertas y mobiliarios, entre otros aspectos, con una inversión cercana a los $139 millones y un plazo de ejecución límite de un mes.

Según lo establecido en el cronograma, el próximo 20 de noviembre se realizará la audiencia de adjudicación, a la que se presentaron siete oferentes para este contrato bajo la modalidad de selección abreviada.

Cabe recordar que en la actualidad se adelanta la fase inicial del proyecto que busca restaurar dos áreas comunes de esta zona verde de la ciudad. Las obras que están próximas a iniciar incluyen la instalación de mobiliario urbano, gimnasio al aire libre y zona de juegos infantiles y se espera que estén listas antes de finalizar el año.