Menú de categorías

Periodista del Barrio

Trancones en Lagos del Cacique

Pedimos a las autoridades más control en el flujo de carros y motos. (Javier Gutiérrez).

Residentes de esta zona de Lagos del Cacique aseguran que en horas pico el cruce hacia Hacienda San Juan es congestionado. (Javier Gutiérrez).

En la vía que une a Lagos del Cacique con Hacienda San Juan, exactamente en la calle 74 con 55, aunque muchos no lo crean, se forman con frecuencia trancones.

Se ven sobre todo en las ‘horas pico’, pues no hay señalización y el tráfico es intenso.

Pedimos a las autoridades más control en el flujo de carros y motos, pues el choque de ruidos y de afanes es notorio entre quienes vienen de la zona del Éxito Oriental y del cementerio Las Colinas.

Quisiéramos preguntar a la oficina de movilidad de la ciudad qué pasa con las atenciones para este sector, pues además de ser un problema para los conductores, lo es también para los peatones y para quienes trabajan en esta zona, que están expuestos a accidentes.

Por: Jesús Cárdenas Calderón, Periodista del Barrio.

1 comentario

  1. Me parece bien que alguien se haya pronunciado al respecto, tambien me inquieta en esta zona, como se puede observar en la fotografia, esa gran piedra que es un obstaculo para que los peatones puedan hacer su paso por esta zona siendo peligroso como dice el señor Jesus a la horas pico, ya que toca bajarse del anden y pasan muchos vehiculos a rapida velocidad. gracias

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *