Menú de categorías

Periodista del Barrio

Residentes de Cabecera se sienten más seguros

Habitantes de Cabecera agradecen la buena gestión de la Policía del CAI de San Pío en pro de la seguridad del sector. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Ana Milena Manosalva

Periodista del Barrio

Como comunidad queremos resaltar la buena labor del CAI de la Policía de San Pío, a cargo del Teniente Ricardo Montoya, quien atendiendo las solicitudes de la comunidad ha trabajado por el mejoramiento de la seguridad en el sector.

Es evidente que en los últimos días la presencia de uniformados en la carrera 40 entre calles 46 y 48, así como las constantes rondas policiales y la mejora en el tiempo de reacción de los cuadrantes, han mitigado la ola de inseguridad que había incrementado en el sector.

Esperamos seguir contando con el apoyo constante de la Policía para continuar ofreciendo a residentes y visitantes la tranquilidad que por muchos años caracterizó a Cabecera del Llano.

Nota de La Redacción

Al respecto el Intendente Rafael Aguilar del CAI San Pío, reconoció que en los últimos días se han optimizado los esfuerzos por mejorar la seguridad en el sector, ratificándole el compromiso que tienen por el bienestar de la comunidad de Cabecera del Llano.

“Hemos incrementado la frecuencia de rondas de patrullaje en todos los sectores del barrio y en especial en los parques de Los Leones, Los Sarrapios y Carlos Virviescas. Además hemos reducido los tiempos de reacción de los cuadrantes, optimizando cada vez nuestro servicio para ofrecerle tranquilidad a la comunidad”, puntualizó el Sargento Aguilar.