Menú de categorías

En estas calles

Este fin de semana disfrute del Museo Rodante de Carros Clásicos y Antiguos

La exhibición de carros se llevará a cabo en sábado. – Tomada de Facebook/GENTE DE CABECERA

Este fin de semana, Bucaramanga y el área metropolitana podrá disfrutar del Museo Rodante de Carros Clásicos y Antiguos, organizado por el Club Clásicos y antiguos de Santander (Club CLAS).

La exhibición formará parte de la programación del XXXI Encuentro Nacional de Clubes de Autos Clásicos y Antiguos, que se realizará en Floridablanca del 21 al 24 de junio.

Aquí, los apasionados del tema automotor podrán disfrutar de un espectáculo único en el que participarán aproximadamente 150 carros como el Erskine 1927, carro que pertenecía Policía de Illinois en la época de Alcapone o el Ford F1 modelo 1951, que solo ha tenido dos dueños.

Vea además: Un gomoso de los autos clásicos y antiguos

El desfile se llevará a cabo el sábado 22 de junio, a las 10:00 de la mañana. Partirá del Hotel Punta Diamante, lugar de concentración, rumbo a la Mesa de los Santos y a las 2:00 de la tarde rodarán hacia Piedecuesta.

Este encuentro contará con la participación de exponentes de Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Sincelejo, Norte Santander, entre otros. Además habrá un conversatorio a cargo de Benjamín de la Peña, organizador del Rally Maya, en México.

Para conocer más sobre este evento puede consultar Instagram: clubclas y Facebook: club clásicos y antiguos de Santander.