Menú de categorías

Cultural

Carros, tríos y teatro, este fin de semana

Festival de tríos

La noche del 30 de mayo será una velada musical, porque se cumplirá la V edición del Festival de Tríos.

El evento será una oportunidad para compartir la interpretación de siete agrupaciones que estarán en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama de la Biblioteca Gabriel Turbay a partir de las 7:30 p.m.

Como invitado especial estará el Trío Café Antaño de Bogotá y también estarán en escena los tríos Los Zafiros, Oro Antología, Fantasía, Leonel Valero y Los Caballeros y los Hermanos Toloza. También estará el Grupo Alma Cubana.

Obra teatral

Bucaramanga recibirá este 30 de mayo a Viña Machado, Carlos Mariño y Gerardo Ca-lero , quienes presentarán la obra ‘Doña Flor y sus dos maridos’.

La actividad se realizará en el Auditorio Luis A. Calvo en dos funciones, a las 6:00 p.m. y a las 9:00 p.m. y hace parte de la gira nacional de esta puesta en escena que cumplió unos 4 meses de temporada en Bogotá.

Marcela Posada, Ana María Kamper, Vicky Rueda, Bárbara Perea y Julio Escallón también hacen parte de este elenco dirigido por Jorge Alí Triana.

Sonido sobre ruedas

Cenfer será nuevamente el escenario del Campeonato Nacional de Sonido sobre ruedas que este año llega a su decimoquinta edición.

La cita para los apasionados del sonido será los días 30 y 31 de mayo, para vivir la emoción de los diferentes eventos propuestos durante el certamen.

Habrá deportes extremos en motocicleta, show de carros, pruebas de sonido y otras actividades de entretenimiento, como la presentación de la agrupación ‘Murdok Band’ y el desfile en tarima de 9 Chicas Car Audio.

Según informó la Oficina de Comunicaciones de Cenfer, en cuanto a la competencia de sonido “se mantendrá el SPL Open Show  (Calidad de sonido a puertas abiertas), IDBL Potencia a Puertas Cerradas, y como complemento se realizará el IASCA Tuning Show, es decir la exhibición de vehículos que se califican por los accesorios, los lujos y la decoración”.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*