Menú de categorías

En estas calles

Participe del bazar social en Terrazas

El bazar se realizará frente a la sede de la Capilla de los Misioneros Javerianos de Yarumal, ubicada en la calle 56 # 47-11 del barrio Terrazas. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Este domingo 20 de octubre se realizará el tradicional bazar en el barrio Terrazas, que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar las obras sociales de los Misioneros Javerianos de Yarumal, que tienen su sede en este sector de Bucaramanga.

“El propósito del bazar es la recolección de fondos en pro de la labor social que realizan los Misioneros Javerianos de Yarumal, llevando el evangelio a comunidades vulnerables en diferentes ciudades de Colombia y el mundo”, explicó Orlando Bretón, presidente de la Junta de Acción Comunal de Terrazas.

Lea además: Un viaje en el tiempo por la historia del barrio Terrazas

El evento iniciará a las 9:00 de la mañana con una Eucaristía Campal, y se extenderá hasta las 6:00 p.m., en la carrera 47 entre calles 55 y 56. Allá encontrará una amplia oferta gastronómica que incluye platos típicos de la región, además de acompañamientos musicales de diferentes géneros.

Además de asistir en familia, puede contribuir con esta noble causa haciendo donaciones en efectivo o de productos para vender durante la actividad, adquiriendo un bono consumible en el bazar, o sosteniendo un seminarista en formación. Si desea apoyarlos, puede comunicarse con el padre Eyder López, a los teléfonos 3206761478 o 6909423.