Menú de categorías

En estas calles

Segundo Congreso de Administradores de Propiedad Horizontal

El colegio de Administradores de Propiedad Horizontal de Santander organiza este congreso con el fin de actualizar a los administradores, teniendo en cuenta que el cargo que asumen requiere capacitación constante. – Archivo/GENTE DE CABECERA

El 6 y 7 de noviembre se llevará a cabo el segundo Congreso de Administradores de Propiedad Horizontal del Oriente Colombiano “Renueva tu Pensamiento”, en el auditorio del Centro de Convenciones Neomundo.

Planeación estratégica, gobierno corporativo en la propiedad horizontal y ¿cómo ser administrador de propiedad horizontal y seguir siendo feliz?,son algunos de los temas que tratarán los expertos durante la jornada, organizada por el Colegio de Administradores de Propiedad Horizontal de Santander.

Vea además: ¿Cómo se regula el turismo en la propiedad horizontal?

“Esperamos a todos los administradores, consejos de administración, contadores, revisores fiscales, en fin, a todo los interesados en renovar su concepto sobre el manejo de la Propiedad Horizontal. Además, habrá una muestra Empresarial de nuestros aliados, en la que podrán conocer y apreciar los servicios que se brindan”, manifestó Gilma Gallo, presidente del Colegio.

Los interesados en obtener más información, pueden comunicarse vía Whatsapp al 3005547503.

Dato

El Colegio hará un reconocimiento a Luis Carlos Monsalve y Ramiro Serrano por sus aportes y apoyo a los administradores.

Conferencistas Invitados

-Estanislao Rozo, Asesor y Consultor experto en Propiedad Horizontal con 19 años de experiencia en el sector inmobiliario. Especialización Alta Gerencia en Propiedad Horizontal y Sena. La conferencia a su cargo es “La Planeación Estratégica como Herramienta de Control y Resultados”.

-Santander Barraza, abogado y experto en temas de propiedad horizontal, será el encargado de la conferencia “Cómo ser Administrador de Propiedad Horizontal y seguir siendo Feliz”.

-Carlos Alberto Acevedo Santos, contador público y abogado, explicará cómo debe ser un informe de gestión y qué debe contener, mediante su charla “El Éxito de un Informe de Gestión”.

-Sergio Arenas, abogado y profesional en Ciencias Políticas, especialista en Derecho Civil y de la Responsabilidad, experto en Derecho Urbano y Propiedad Horizontal, asesor de Juntas Directivas de Centros Comerciales, Director Legal del Colegio de Administradores de Propiedad Horizontal de Santander, miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, asesor de Fenalco Santander, será en encargado de abordar el tema “El Gobierno Corporativo en la Propiedad Horizontal”.

-Martha Moreno, abogada especialista en Derecho Comercial – Derecho Financiero – Magíster en Economía Aplicada, dará la conferencia “El Mercadeo en la Propiedad Horizontal”. Aquí se dará a conocer la diferencia entre administrar centros comerciales y la administración de condominios y conjuntos residenciales.

-Kike Ramírez, empresario entrenador de marketing y liderazgo, tratará el tema “Prohibido Rendirse”. Este motivador es experto en gestión del cambio y mejora de actitud.

– Icontec, Instituto Colombiano de Normas Técnicas, también estará presente en el Congreso con una “Sensibilización Gestionando los Riesgos”.