Menú de categorías

En estas calles

Dictarán seminario de Propiedad Horizontal

El seminario se dictará en el auditorio de Fenalco, el próximo 16 de noviembre. – Suministrada/GENTE dE CABECERA

El próximo 16 de noviembre, de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, se llevará a cabo el Seminario de Propiedad Horizontal, dirigido a los administradores de conjuntos de Cañaveral y Cabecera.

La actividad, organizada por el Colegio de Administradores de Propiedad Horizontal de Santander, se llevará a cabo en el auditorio de Fenalco, carrera 37 No 37-49.

Mediante esta actividad se busca capacitar y actualizar a los administradores, consejos de administración, contadores, revisores fiscales, en temas relacionados con deberes, estados financieros y zonas comunes.

Los interesados pueden obtener más información en el 300 5547503 o 312 5175308.

Temáticas y  expertos a cargo

-Consejos de Administración: Derechos, deberes y límites. Dictado por Germán Molano, abogado, conferencista nacional e internacional en temas de propiedad horizontal en países como Italia, España, Grecia, Argentina y Brasil.

-Estados Financieros claros, útiles y amigables con el propietario: dictado por Martha Alvarado, contadora pública, administradora de empresas, ingeniera industrial, alta experiencia en el área administrativa y de propiedad horizontal. Amplios conocimientos en auditoría y control y verificación de procesos. Conferencista en el ámbito nacional e internacional.

-Propiedad Horizontal de Vivienda vs Propiedad Horizontal de Negocios: dictado por Martha Moreno, abogada con especialización en Alta Gerencia, experiencia de más de 20 años en la administración de Centros de Negocios y Comerciales. Actualmente Gerente del Centro Comercial El Cacique.

-Entrega de zonas comunes por parte de la Constructora a la Copropiedad: Sociedad Santandereana de Ingenieros.