Menú de categorías

Punto de Vista

Feliz 2020

Nancy Rodríguez Guevara

Nancy Rodríguez Guevara

Editora Gente de Cabecera

Y llegó el 2020 cargado de buena energía, buenos deseos y todas las expectativas para que este nuevo año sea de los mejores.

Gente les da la bienvenida a todos sus lectores y les augura una recarga de felicidad y luz.

Para este 2020 contamos con todos ustedes para que Gente llegue cargado de historias reales de los diferentes sectores, emprendimientos, denuncias y todo lo que ha caracterizado nuestras páginas.

Contamos con que ustedes hagan suya esta revista que cada viernes llega a sus hogares, para que la lean y la compartan con sus allegados.

Para nosotros es muy importante que nos hagan saber sus comentarios sobre lo publicado, sus denuncias sobre las anomalías que a diario, como habitantes de los diferentes barrios a los que llega Gente, están sucediendo.

También queremos saber sobre las necesidades, los cambios, las cosas nuevas que han sucedido.

Gente quiere que la sientan propia, que sus páginas sean una extensión de los deseos y anhelos de sus sectores.

Por esa razón es tan importante que ustedes hagan suya esta revista, y como tal la alimenten con esos detalles de los diferentes sectores que solo ustedes como habitantes conocen.

Nuestros periodistas, Liliana Carvajal Pineda, de Gente Cañaveral; Edward Grimaldos Gómez, de Gente Cabecera, y yo Nancy Rodríguez Guevara, editora, confiamos en que su cercanía nos lleve a entregar un producto cada vez más real, que atienda sus necesidades e inquietudes.

Para lograr este objetivo contamos con su confianza en nuestra labor periodística. Ya conocen nuestros teléfonos y correos. Estaremos atentos. ¡Feliz 2020!