Menú de categorías

Punto de Vista

Felicidad para todos

Nancy Rodríguez Guevara

Nancy Rodríguez Guevara

Editora Gente de Cabecera 

Esta será nuestra última publicación del año de la Revista Gente.

Desde este espacio queremos darles las gracias por acompañarnos y leernos cada semana, por contarnos sus inquietudes, por darnos ideas maravillosas que podemos sacar adelante y por permitirnos entrar a sus hogares.

Queremos, además, contarles que seguiremos con ustedes el próximo año y regresaremos el 17 de enero.

Nos sobran ganas de trabajar de la mano con cada uno de ustedes, nos sobra interés por conocer los problemas de la comunidad y ayudarlos a buscar soluciones.

Esperamos que en 2020 contemos con la misma disposición de ustedes y den por descontado el hecho de que estas páginas estarán siempre abiertas para plasmar en ellas sus inquietudes.

Ya estamos cerrando el año, y con él llegan las festividades de diciembre, que convocan a la unión, el regocijo, la fe y esperanza de que el año que llega será mucho mejor y superará las expectativas.

Sueñen en grande, solo así se logrará avanzar.

Desde este espacio de Gente, queremos desearles a todos los que durante este 2019 nos acompañaron, una Navidad llena de alegría, felicidad, risas y unión familiar.

Que los deseos y expectativas se cumplan, que los sueños se alcancen y que la vida siga siendo emocionante y placentera.

Que la familia prevalezca en el amor.

Para todos, desde lo más profundo de nuestros corazones, un abrazo y el deseo inmenso de que 2020 llegue cargado de emociones suficientes para mantener latiendo nuestra vida alrededor de la familia maravillosa en que nos hemos convertido. Feliz Navidad y Feliz año 2020.