Menú de categorías

Periodista del Barrio

Nadie respeta los andenes

Carrera 35 con calle 54

La invasión de andenes por parte de vehículos en la carrera 35 con calle 54 obliga a los peatones a caminar sobre el pavimento donde circulan vehículos a alta velocidad.

Se prevé la construcción de un edificio de oficinas de 15 pisos en el sector, sin embargo nos preguntamos los vecinos ¿Estará resuelto el tema de los parqueaderos? ¿Dónde está la autoridad de tránsito de la ciudad? Sería pertinente saber las respuestas.

Por: Fabiola Marcela Rojas

Periodista Del Barrio

1 comentario

  1. Ahi muestra la Unidad dental de Marlon Becerra, ellos fueron demandados mediante accion popular al igual que otros distinguidos establecimientos de comercio y propietarios de inmuebles por no tener parqueaderos e invasion del espacio publico para que compensen al municipio con dinero para la construccion de parqueaderos publicos, tal cual lo muestran ustedes una y otra vez.

    Pero el senor alcalde, no esta interesado en hacer las visitas de contro urbano al igual que el jefe de planeacion, presuntamente prevaricando tanto por omision y accion, al dar las viabilidades de uso de suelo sin el cumplimiento de normas urbanisticas en la ciudad. Mejor dicho impera la corrupcion hasta la fecha.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *