Menú de categorías

| May 6, 2011 | En estas calles

Los futuros declamadores en escena

Los participantes del X Festival Intercolegiado de Declamación Infantil.

Los participantes del X Festival Intercolegiado de Declamación Infantil.

El pasado 27 de abril, en una mañana llena de poesía y maravillosas voces que se mezclaban con la dulzura y el encanto de los niños; se celebró, en la sección de infantiles del colegio San Pedro Claver, el X Festival Intercolegiado de Declamación Infantil.

El coliseo de San Pedrito se iluminó con la participación de prestigiosos colegios de Bucaramanga: Gimnasio superior, Colegio Franciscano Virrey Solis, Fundación Colegio UIS, Colegio Psicopedagógico, Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas y como anfitrión el Colegio San Pedro Claver.

El evento contó con jurados de alta calidad intelectual y humana: Diana Consuelo Bernal, coordinadora del área de Lengua Castellana en el Colegio San pedro Claver y Jhon Fredy Zapata, destacado docente de la Escuela de Idiomas de la Universidad Industrial de Santander.

Ganadores

Primera categoría

 

Oscar David Suárez Barros, Mariana Alzate Infante, Jaime Derick Suárez Ardila, Ángela María Fonseca Barnacho, ganadores del certamen.

Ganadores del Certamen.

Primer puesto: Oscar David Suárez Barros, del colegio Franciscano Virrey Solis, con el poema ‘El Pardillo’, del autor Rafael Pombo.

Segundo puesto: Mariana Alzate Infante, del Colegio San Pedro Claver, con el poema ‘Mi abuela hechicera y cocinera’, del autor Juan Guinea.

 

Segunda categoría

Wilson Jesús Serrano Díaz entrega el premio a Jaime Derick Suárez Ardila.

Wilson Jesús Serrano Díaz entrega el premio a Jaime Derick Suárez.

Primer puesto: Ángela María Fonseca, del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas, con el poema ‘Vals sin fin’, autor anónimo.

Segundo puesto: Jaime Derik Suárez Ardila del Colegio San Pedro Claver, con el poema ‘Cuento para un niño que no se quería dormir’, de la autora María Cárdenas.