Menú de categorías

En estas calles

25 años de los Talleres de Oración y Vida

Talleres son inspirados por el Padre Ignacio Larrañaga.

El 12 de junio se celebra el Día Universal del Guía, en el marco de los Talleres de Oración y Vida.

Con motivo del cumplimiento de los 25 años de la realización de los Talleres de Oración y Vida en Colombia, este domingo 12 de junio se realizará un encuentro de guías de Bucaramanga en la Casa de Formación San José, en Floridablanca.

Allí, al tiempo de la celebración del día de Pentecostés, se realizará una Eucaristía y otros actos conmemorativos para festejar también en Día Universal del Guía.

Cabe recordar que estos talleres son inspirados por el Padre Ignacio Larrañaga y que son un servicio laical, que promueve una nueva forma de evangelización más viva y con una visión más positiva de lo que se ha mostrado siempre.

1 comentario

  1. Padre en el dulce nombre de mi Sr. Jesús te suplico tengas misericordia de mi padre JAMZ, de mi hna. TDCML, y de mi RIML y defiendenos de nuestros enemigos que son mis hnos. JML, JAML, RLML y hna. CML. Han iniciado una injusta demanda en nuetra contra, Te suplico de tu perdon para ellos y salves sus almas para que no se pierdan en el infierno y cambia sus corazones y has que se desistan de esta injusta demanda. POR FAVOR TE LO SUPLICO EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO, JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR, envia al arcángel miguel a derribar y destruir los planes que tiene satanas en nuestra contra y danos la victoria en favor a nosotros tres.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *