Menú de categorías

¿Qué pasa?

Inseguridad en Mejoras Públicas

Varios vecinos se quejan por la inseguridad que ronda el sector de Mejoras Públicas.

Los ladrones parece que encontraron en la zona de Mejoras Públicas su sitio predilecto para cometer ilícitos.

Así lo denunció César Mantilla, un residente del barrio, quien fue víctima de la delincuencia la semana pasada, cuando entraron a su negocio y atracaron a su empleada.

Con arma blanca en mano, el hampa se llevó dos teléfonos y dinero en efectivo del local ubicado en la carrera 32 con 38.

Otro caso ocurrió en la calle 40 con 28A, donde una mujer de la tercera edad fue víctima de los ladrones.

Según la queja, los sujetos se movilizaban en una motocicleta, el conductor paró mientras que el pasajero se bajó y le quitó a la mujer el bolso de mano y una pulsera.

En esta ocasión, la denunciante pidió no publicar su nombre por temor a represalias de los hampones y solicitó a las autoridades mayor control a los motociclistas.

“Me tiraron al piso por robarme, sin respetar a los adultos mayores. Lo peor del caso es que no alcanzamos a tomarle las placas de la moto y entonces no se puede poner una denuncia, ¿a quién si no sabemos quién fue?”, dijo la mujer.

Otros puntos negros

El estacionamiento de camiones en la carrera 31 entre calles 38 y 41 también preocupa a los residentes.

Los camiones estacionados cerca a las casas se observan a diario, dijeron los vecinos.

“Mercadefam no tiene zona de descarga propia y entonces los conductores de estos camiones deben ubicarse por las calles vecinas. Esto ha traído problemas, pues muchos de ellos orinan y hacen sus necesidades en los andenes y jardines, acabando con el ambiente limpio y agradable del sector”, dijo César Mantilla. El problema los toca todos los días y a toda hora, pues hasta en la madrugada escuchan los camiones parquearse frente a sus casas, obstaculizando además la salida de sus vehículos particulares a la hora de ir a trabajar. A esto se suma la llegada día a día de más vendedores ambulantes, terminando de dificultar el paso por las calles, que también están en deterioro total.

1 comentario

  1. Ojalá que empiece a operar la nueva JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL,integrada por personas con características de excelentes lideres,conocedores de la problemática que aqueja esta comunidad…son tres proyectos claves de los electos de esta J.A.C. ..construcción de un CAI… construcción de un salón comunal,dotación y arreglos de las cornetas,que dirige el frente de seguridad alas sur…del barrio mejoras públicas

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*