Menú de categorías

En estas calles

Llega la Feria del Libro Ambiental

Víctor Hugo Parra Reyes, director de Ecolibro.

Víctor Hugo Parra Reyes, director de Ecolibro.

Aunque está programada para octubre próximo, desde ya la Universidad Industrial de Santander presenta oficialmente la Feria del Libro Ambiental, Ecolibro.

El lanzamiento será este miércoles 30 de mayo, a las 7 p. m. en la Sede UIS Bucarica, donde se adelantarán la mayoría de la actividades de Ecolibro.

Esta es la única feria del libro especializada que se lleva a cabo en el país, dedicada al cuidado, la conservación y la recuperación de los recursos naturales y del medio ambiente.

En esta ocasión la actividad se desarrollará del 3 al 5 de octubre y se tendrá como país invitado de honor a Canadá y ciudad invitada a Medellín.

“En esta segunda edición de la Feria del Libro Ambiental se hará especial énfasis en 5 áreas temáticas: cambio climático, biodiversidad, ciudades sostenibles y competitivas, nuevas energías y biocomercio. Los visitantes podrán contactarse con representantes de más de 40 empresas del sector industrial, de servicios, entes gubernamentales y maquinaria, en la II BioExpo 2012 Exposición Comercial de Productos y Servicios de Ciencia y Tecnología”, manifestó Víctor Hugo Parra Reyes, director de Ecolibro.

El evento cultural es or-ganizado por la Fundación Primero Santander.

El evento cultural es or-ganizado por la Fundación Primero Santander.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *