Menú de categorías

En estas calles

‘Recitaciones’ llega a la CCB

‘Suspiros’ fue la exposi-ción más reciente que María Fernanda presentó en Bucaramanga, fue en el Museo de Arte Moder-no.

‘Suspiros’ fue la exposición más reciente que María Fernanda presentó en Bucaramanga, fue en el Museo de Arte Moderno.

La artista santandereana, María Fernanda Moreno González es la invitada del programa Nuevos Talentos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Fundación Septum, Arte y Cultura.

Su exposición ‘Recitaciones’ está compuesta por 15 obras, mezcla de dibujos y collage.

“La obra se basa en unos patrones y el patrón consiste en repetir un trazo. A partir de estas repeticiones que se dan, sale la palabra recitar que es como repetir en voz alta”, indicó la artista.

María Fernanda Moreno González estudió bellas artes con énfasis en grabado recibiendo la distinción Cum Laude en la University of Florida – Gainesville, en Estados Unidos, y su trabajo muestra el gusto que tiene por el diseño textil.

“Como grabadora uno tiende a ser detallista y a usar mucho la línea. ‘Recitaciones’ era el punto al que quería llegar, con una obra más abstracta”, precisó la artista para quien “esta obra es tranquila, pura y limpia, muy parecida a mi personalidad”.

La exposición estará abierta a partir del 28 de febrero hasta el miércoles 20 de marzo en la sede central de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, tercer piso. Entrada libre.