Menú de categorías

| Abr 12, 2013 | En estas calles

La música instrumental se toma la UPB

La agrupación Ensamble de Música Colombiana, de la Universidad Sergio Arboleda, Bogotá, estará en el XI Festival Universitario de Música Ins-trumental.

La agrupación Ensamble de Música Colombiana, de la Universidad Sergio Arboleda estará en el XI Festival Universitario de Música Instrumental.

Del 16 al 20 de abril se realizará en la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB el XI Festival Universitario de Música Instrumental.

El evento programado por el Área Cultural del departamento de Bienestar Universitario de la institución educativa contará con la participación de universidades provenientes del exterior como Venezuela y Panamá, y nacionales como Bogotá, Pereira, Cali, Armenia, Bucaramanga y Sabaneta(Antioquia).

Los encargados de inaugurar el festival, el martes 16 de abril a las 7 p. m. son el Maestro Rito Hemel Patiño Santos y la banda Mochila Cantora, en la plazoleta Caracolí, del campus UPB.

Conciertos de difusión, de diálogo, de gala y conferencias hacen parte de la programación.

Para obtener mayor información, se puede comunicar  al teléfono 6796220 ext. 441 o al correo electrónico  festival.instrumental@upb.edu.co

Descargue la programación de este evento cultural AQUÍ