Menú de categorías

En estas calles

Llega la Navidad a Cuarta Etapa

Este 15 de noviembre inician varias actividades preparativas para la Navidad en Cuarta Etapa. – Archivo /GENTE DE CABECERA

Del 15 al 17 de noviembre el Centro Comercial Cuarta Etapa tendrá la IV Feria Navideña y para continuar con el ambiente de fin de año ha previsto la realización del I Festival Vino, del viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre.

Durante la feria los visitantes encontrarán en los pasillos los trabajos de 28 microempresas quienes expondrán sus muñecos navideños, pasabocas para la cena de fin de año, prendas y accesorios.

Cristina Hurtado, modelo y presentadora

Por su parte el Festival del Vino permitirá tener en la ciudad a los más importantes distribuidores de licores importados, quienes además estarán en las catas de vino y otros licores, degustaciones de queso y carnes, show bar tender y degustaciones de cocteles y variados acompañamientos musicales.

Además, este sábado 23 de noviembre será el lanzamiento de las últimas colecciones de las marcas más representativas de ropa del centro comercial como Derek, Unser, Americanino, Gstar, Edc y Chevignon que ofrecerán una pasarela con la participación de la modelo Cristina Hurtado.