Menú de categorías

Nuestra Gente

Clave Latina triunfó en Miami

La compañía artística Clave Latina Salsa tuvo una destacada participación en la Copa Mundial de Baile Latino, en Miami. - Suministrada /GENTE DE CABECERA

La compañía artística Clave Latina Salsa tuvo una destacada participación en la Copa Mundial de Baile Latino, en Miami. – Suministrada /GENTE DE CABECERA

Un nuevo trofeo obtenido en los Estados Unidos han traído de regalo para la ciudad los bailarines de la compañía artística Clave Latina Salsa.

Los 29 integrantes asistieron a la cuarta versión del World Latin Dance Cup WLDC, llevada a cabo en la ciudad de Miami, en diciembre pasado.

Allí, junto a 900 participantes de 42 países lograron el tercer lugar en la categoría ‘Grupos Amateur’.

El trabajo coreográfico del grupo estuvo liderado y coordinado por Germán Acevedo, Johana Murillo y Giovanny Díaz Cuesta y fue puesto en escena por los bailarines Carlos Delgado, Monserrat Sanabria, Camilo Reyes, Juliana Jerez, Juan Carlos Gómez, María Alejandra Cadena, Gustavo García, Maira Durán, Martha Serrano, Jaime Ortega, Andrés Cuarán y Sandra Suárez.

Precisamente esta última (Sandra) tuvo una participación adicional destacada dentro de la delegación santandereana, pues obtuvo el cuarto lugar en la categoría ‘Solista Femenina Amateur’.

Toda la compañía se encuentra descansando para retomar el calendario de los más importantes eventos nacionales e internacionales de bailarines de salsa que se desarrollarán durante 2014.