Menú de categorías

Tendencias

Detalles para una buena boda

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante de la semana de la boda que se realizó recientemente en La Quinta centro comercial, se dieron a conocer las últimas tendencias para las recepciones de quienes deciden unir sus vidas para siempre.

Martha Sofía Lineros, especialista en el tema y quien estuvo presente en este encuentro, nos contó cuáles son las nuevas tendencias para las fiestas y así hacer de una boda un momento inolvidable tanto para los novios como para sus invitados.

* Para esta temporada las bodas inspiradas en los años 20 y 40, donde predominaba la majestuosidad, el glamour y la elegancia son tendencia.

* En la decoración para este estilo predominan los centros de mesa altos con flores en tonos claros, pedrería, perlas, cuadros y lámparas antiguas, que generan un ambiente ancestral y refinado.

* Sillas doradas y manteles en tonos blancos, candelabros en las mesas, vajillas circulares, cobertera y cristalería fina e iluminación color ámbar en el ambiente son perfectos para el romanticismo.

* Por otro lado están las bodas estilo Vintage, este estilo permite incorporar elementos muy variados de épocas antiguas, como muebles de las abuelas, baúles, tocadores, jaulas , faroles, flores en tonos pasteles.

* En el estilo Vintage se pueden incluir en la decoración canastos con flores silvestres, perlas, encajes, carpetas. Este estilo se acomoda muy bien a los sitios campestres y fincas y para bodas de día.