Menú de categorías

Nuestra Gente

La ‘misión’ musical sigue viva

La orquesta santandereana Misión Secreta cumple 10 años de creación. En la imagen aparecen: Néstor Aparicio, Camilo Sam, Francisco Javier Alba, Alberto Ardila y Andrés Niño

La orquesta santandereana Misión Secreta cumple 10 años de creación. En la imagen aparecen: Néstor Aparicio, Camilo Sam, Francisco Javier Alba, Alberto Ardila y Andrés Niño.

“Seguimos vivos y trabajando fuertemente”, esa es la frase con la que la agrupación musical Misión Secreta se hace sentir en Bucaramanga.

En este 2014 cumplen 10 años de fundación y para celebrarlo lo harán por lo alto.

Una gran sorpresa le tienen preparada a sus seguidores pues por estos días pulen lo que será su trabajo discográfico de aniversario.

Misión Secreta, en una de sus recientes presentaciones. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Misión Secreta, en una de sus recientes presentaciones. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

“No podemos hablar mucho al respecto, si son temas inéditos o no. Lo que sí les contamos es que es una expectativa la que queremos sembrar entre quienes nos conocen y saben de nuestra experiencia musical. Misión Secreta está más activa que nunca”, dijo Andrés Niño, uno de los cantantes y el encargado del área de mercadeo de este equipo de jóvenes artistas.

Uno de esos primeros pasos para celebrar esta fecha fueron sus recientes presentaciones: fueron los encargados de abrir y cerrar el concierto de Gilberto Santa Rosa en el Parque Caracolí Centro Comercial, donde pusieron a reventar sus redes sociales, y compartieron luego tarima en el Club Campestre de Bucaramanga con Peter Manjarrés.

Allí estuvieron moviéndose con ese ritmo tropical, bailable y romántico que los ha identificado.

También estuvieron presentes en los eventos de la Feria Bonita 2004, pues el tema ‘Baila y goza en la Ciudad Bonita’, compuesto por Alberto Ardila, su director, es el ‘himno’ de estas festividades.

La celebración incluye conciertos locales y departamentales, gira de medios y lo más importante, una producción musical ciento por ciento santandereana.

“Son 10 años de trabajo, de éxitos y de disciplina para ser cada vez mejores; ha sido una temporada agradable para nosotros porque hemos encontrado nuestro rumbo. Puede ser exagerado el tiempo que duramos pero es meritorio porque lo que se viene para Misión Secreta es grande”, concluyó Andrés.