Menú de categorías

| Oct 3, 2014 | Periodista del Barrio

‘No nos sembraron prado’

Zona ‘verde’ sin ornato, la construcción del andén sobre el nivel del piso y las plantas sembradas imposibilitan el acceso al garaje de la vivienda. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Zona ‘verde’ sin ornato, la construcción del andén sobre el nivel del piso y las plantas sembradas imposibilitan el acceso al garaje de la vivienda. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Edwin Darío Gómez Parra / Periodista del Barrio

En meses anteriores se adelantó por parte de la Alcaldía de Bucaramanga una importante obra para el barrio Pan de Azúcar como fue la construcción de un muro de contención.

Esto se realizó al finalizar la carrera 55, sin embargo, terminados los trabajos de construcción hace cerca de tres meses no se ha sembrado el prado respectivo y solo se sembraron pequeñas plantas que no compensan los árboles y plantas derribadas para la construcción del muro.

Se dijo también que se ubicaría una malla sobre el muro pero aún no se ven indicios de ella.

En la foto se ve cómo luce esta zona verde en la que desafortunadamente algunos vecinos permiten que sus canes hagan sus necesidades, en contravía de lo que dispone la ley y generando malos olores y presencia de moscas.

Agradecemos a la Alcaldía de Bucaramanga o a quien corresponda tomar cartas en el asunto para recuperar esta zona verde.