Menú de categorías

En estas calles

Foro de patrimonio indígena de Santander

Enrique Rentería, director de la Fundación Jardín Botánico del Chocó-Jotaudó-UTCH, estará en Bucaramanga. - Tomada de Internet / GENTE DE CABECERA

Enrique Rentería, director de la Fundación Jardín Botánico del Chocó-Jotaudó-UTCH, estará en Bucaramanga. – Tomada de Internet / GENTE DE CABECERA

La Fundación El Libro Total desarrolla la séptima versión del Foro de Patrimonio Indígena de Santander, que este año tiene como temática ‘La selva en el contexto de la vida de las comunidades indígenas, sus mitos, problemáticas y enseñanzas’.

Esta versión que se realizará del 23 al 25 de septiembre, a las 6:30 p.m. contará con la participación de Enrique Rentería, director de la Fundación Jardín Botánico del Chocó-Jotaudó-UTCH, en las selvas del Chocó y recientemente galardonado como uno de los mejores líderes de Colombia por la Revista Semana, gracias a su trabajo de preservación de la fauna.

También dictará una conferencia Luis Eduardo Granados, representante del pueblo Ette Enaka (Chimilas), quien contará al público la relación de su comunidad con la selva y las estrategias para preservarla como fuente de vida.

El Foro tendrá como invitados a artistas de diversas disciplinas como el Colectivo de Narración Oral El Taller, el coro de la Escuela Municipal de Artes, el colectivo de danza contemporánea Qbo Rueda y más invitados que trabajan la temática desde sus talentos.

Informes al correo: [email protected] o al 6343558 ext. 305.