Menú de categorías

Informe Comercial

La ‘prima’, una opción para invertir en Caminos de Provvidenza

Suministrada – Hábitat de los Andes / GENTE DE CABECERA

Llega la temporada navideña y con ella el pago de la anhelada prima de servicios, que algunos destinan para comprar regalos, cancelar deudas o adquirir la ropa. Sin embargo, para otros este dinero representa una de las mejores opciones para invertir y rentabilizar.

Y es que el propósito de tener vivienda se puede materializar, ya que si se destina este monto (prima) a la idea de comprar una casa para su familia, puede llegar a hacer este objetivo realidad.

Sin duda, una buena opción es invertir la ‘prima’ al ahorro para vivienda. Así se puede llevar este dinero a productos como un Fondo de Pensiones Voluntarias para seguir aportando a hacer posible la adquisición de vivienda propia. Otra de las opciones que avalan los expertos es que la ‘prima’ se utilice para mejoras en su casa, si ya es propietario de una.

Las opciones en el mercado inmobiliario son amplias y diversas en el área metropolitana. Entre las viviendas nuevas sobresale el proyecto Caminos de Provvidenza, ubicado en Floridablanca y el cual ofrece a los inversionistas un plazo de hasta 30 meses para el pago de la cuota inicial.

“Así se puede organizar y tiene tiempo suficiente, dos años y medio, para cancelar la inicial y que le queden cuotas cómodas”, resalta Claudia Patricia García, directora de Ventas de Caminos de Provvidenza.

Este proyecto cuenta con apartamentos con áreas de 85 y 99 mts2, con tres habitaciones, así como la opción de incluir inteligencia artificial, es decir, que por medio de comandos de voz puede accionar el encendido de luces, abrir persianas, controlar el aire acondicionado y la música.

“Es un condominio club para toda la familia, cuenta con piscinas infantil, semiolímpica y familiar, gimnasio dotado, recorrido de caminata al aire libre de medio kilómetro que bordea las seis torres, estaciones biosaludables en diferentes espacios, campo de minigolf, cancha múltiple de microfútbol, voleibol y baloncesto, cancha de squash, parques infantiles en diferentes puntos, plazoleta con cascada de agua, jardinería con pérgolas en madera, espejos de agua; y el complemento de las zonas húmedas con turcos, jacuzzis, salas de masajes, así como salones sociales, estaciones de BBQ, salas de juntas y negocios, y zona de mascotas”, explica la Directora de Ventas.

Además, este proyecto cuenta con el ‘plus’ de la certificación de sostenibilidad ambiental EDGE, la cual reduce el impacto al medio ambiente y le asegura a sus propietarios ahorros desde un 20% en recibos de agua y electricidad.

Esta es su oportunidad de invertir mejor su ‘prima’ con apartamentos sobre planos o para entrega inmediata.