Menú de categorías

Nuestra Gente

Carolina Rey, otra voz de Santander

Es bumanguesa y desde hace varios meses hace parte de la Orquesta Zona Rosa. Es otro de los talentos de la región que pasó por Los Melódicos.

Carolina Rey

Carolina Rey

Es bumanguesa y desde hace varios meses hace parte de la Orquesta Zona Rosa. Es otro de los talentos de la región que pasó por Los Melódicos.
Carolina Rey es uno de los tantos ejemplos que se tienen de talento en Santander.
Ella, a través de la música, se ha dado a conocer en otras ciudades del país, pero también en el exterior, algo que le ha ayudado a cosechar cosas importantes.
Su infancia transcurrió con normalidad, pero como muchos otros talentos fue la relación familiar la que inspiró su futuro en la música.
Apuntes biográficos aseguran que tuvo una “familia netamente musical” y eso la ayudó a crecer y a posicionarse en ese medio.


Participó de coros infantiles, entre ellos Batuta, tomó clases de guitarra y tuvo la oportunidad de estar en diferentes festivales de la canción.
Pero como su interés era más profesional es por esto que, según informó, con el tiempo tomó clases de técnica vocal con Luz Elena Peñaranda, licenciada en música y magister en canto y además se formó en baile con la cubana Aymara Cedeño.
Carolina empezó su carrera con importantes orquestas tropicales en Santander. Entra algunas de las agrupaciones a las cuales perteneció están Alfonso Guerrero y su Orquesta y la Orquesta Rey and Rey, entre otras.
Esta experiencia le abrió otras puertas y viajó a Venezuela en busca de nuevas alternativas. Allí trabajó con orquestas como Fandango de Chuchu Bravo, La Orquesta de Nino y Los Melódicos de Renato Capriles.
Cuando regresó a Colombia estuvo trabajando con las orquestas de la Armada, Yariguí y Makoré de Henry Paba.
Como artista busca seguir proyectándose y demostrando que en Santander aún hay mucho talento por explotar.
Parte de eso se ve en su participación a la Orquesta Zona Rosa, de la cual también hace parte el santandereano y ex integrante de los Melódicos Albeiro Villafañe y el chileno Robert Requena.
Con ellos ya empieza a cosechar éxitos y uno de ellos es el lanzamiento de la primera producción musical de la orquesta bajo el  sello One music.
En él se incluyen canciones como ‘Usted señor’, ‘Todo tiene su final’, ‘Cumbia sabrosa y ‘Pepe’, entre otros.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*