Menú de categorías

Tendencias

A decorar con estilo la mesa en esta Navidad

Que no falten las flores en Noche Buena
Noche Buena es tiempo de unión familiar y de compartir deliciosos platillos. Por eso la mesa se convierte en el eje principal donde prima el buen gusto. Si usted será el anfitrión, le interesará conocer las diferentes opciones a la hora de decorarla y encantar con mucho estilo a sus comensales.

Además de la elección de platos, no puede dejar de lado detalles como la vajilla, las velas (si son de su preferencia) y el color que le imprime a su Navidad. Si es tradicional seguramente se inclinará por los colores rojos y verdes; pero también ingresan otros protagonistas como el rosa o el azul. Las flores serán clave en su mesa, y así lo sugiere Rosas Don Eloy.

 

Las tonalidades verdes no tienen por qué estar limitadas al árbol de Navidad. Utilícelas en coronas, guirnaldas, adornos, regalos, manteles. Contrástelas con Rosas Beso Rojo, Corazón y Black Magic con Holly, anémonas y ranúnculos en rojo.

 

Si usted es amante del estilo vintage o el shabby chic, dele a su Navidad un toque diferente con el rosado. Elija adornos vintage en rosa, blanco y verde. Si se inclina por un tono pastel, es mejor decorar en un solo tono. O mézclelo con tonalidades blancas o plateadas.

También podemos hacer uso de lazos decorativos y moños, bolas de navidad en color rosa, algunos elementos llamativos como arreglos y jarrones. Puede utilizar un papel rosa o con motivos en este color, para envolver los regalos. Juegue con colores crema y blanco en Rosas, Silvye, Pink Osiana Romantique Antique y Mayra, enriquecidas con eucalipto e hipericum.

 

El color azul en la decoración de estas fiestas puede dar un toque de frescura y tranquilidad. Una de las mejores tonalidades para combinarlo es con el blanco, que le imprime un aire también elegante. Si quiere aportar brillo elija el dorado. 

No deje de lado las rosas blancas de jardín como White O´hara junto con hortensias blancas y Rosas Fantastic, acertada composición floral acompañada de detalles naturales que le otorgan contraste navideño con ayuda de cardos violeta con hipericum pino y eucalipto baby blue.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *