Menú de categorías

Nuestra Gente

Luz Dary Galvis Rueda, una gerente de éxito

Su formación

Luz Dary es economista y administradora de empresas de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, entre sus posgrados se cuenta una especialización en alta dirección empresarial, de Inalde, la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad de La Sabana. Actualmente busca seguir fortaleciéndose académicamente y busca conocer más de la casa matriz de su compañía. Desde su época de colegio

Luz Dary Galvis Rueda, siempre tuvo claro que lo suyo eran los números, y para ser más exactos el sector financiero. Su trayectoria profesional se puede calificar como brillante. Actualmente es la gerente territorial del banco BBVA, lo cual quiere decir que a su cargo tiene todas las oficinas de esta multinacional española en los departamentos de: Santander, Norte de Santander, Arauca y Boyacá. Es decir que direcciona las acciones de 26 gerentes y alrededor de 300 empleados más.

Casi toda su familia es del municipio del Socorro, pero ella nació y se crió en Barrancabermeja, lugar de donde dice obtuvo una de las mejores cualidades que puede tener un gerente: la calidez. Y es que la trayectoria de Luz Dary en su reciente compañía ha sido de tanto éxito que ha logrado triplicar los resultados durante sus ya casi 3 años de gestión.

Esta gerente de profesión y apasionada de la gastronomía, por afición, está convencida de que una sólo persona no genera grandes resultados, por eso el trabajo en equipo siempre ha sido una de sus consignas. Así entonces, Luz Dary se ha desempañado con éxito en cada cargo que ha ocupado. Con pie derecho Luz Dary Galvis ha trabajado como gerente del concesionario Mazda en Barrancabermeja, desde ahí desarrolló sus virtudes en temas comerciales, de ventas, de liderazgo, de positivismo, valores fundamentales para su carrera.

Pero siempre imprimiéndole a su gestión la energía propia que da el crecer en un ambiente tan cálido como la temperatura de su amada Barranca. También se desempeñó como directora de planeación y proyectos de la empresa Gases de Barrancabermeja, actual Gasoriente.

Su primer encuentro con el mundo bancario empezó al desempañarse como gerente de la sucursal de Granahorrar cuando corría el año 1997. Sería desde 2001 cuando ingresaría a su actual empresa donde para sus compañeros ha tenido una carrera catalogada como brillante, luego de empezar como gerente de la sucursal en el Puerto Petrolero.

Y es que para esta trabajadora incansable, la clave del éxito está en amar y apasionarse por lo que cada quien realiza. Es una santandereana de ejemplo, por eso la tenacidad, la constancia y tener en claro nunca rendirse, pese a que las situaciones sean difíciles, es su consejo para cualquier profesional. Recalca esta economista y administradora de empresas que los sueños y objetivos no sólo hay que escribirlos, sino también recordarlos a diario y luchar por ellos, porque para ella cada quien llega sólo a donde hoy un día se trazó que quería llegar.


6 Comentarios

  1. señor Disculpe y no lo distingo pero me parece que usted es un RESENTIDO….de esto esta lleno el mundo de personas como usted reprimidas que no son capaces de salir adelante por su egoismo…..y menos de saber que una mujer es capaz de llegar a la cima del triunfo

  2. LUZ DARY.
    MIL FELICITACIONES POR ESOS TRIUNFOS, DESDE EL BACHILLERATO TE MOSTRASTE SER UN PERSONA MUY EMPRENDEDORA, TE ACUERDAS CUANDO DEFILASTE Y EL EXITO FUE TOTAL.

    TU EXITO SE DEBE POR SER UNA PERSONA CARIÑOSA, ENTREGADA,VOLUNTARIOSA,COLABORADORA, CON UNA MADUREZ EMOCIONAL BASTANTE RAPIDA.

  3. los estudios en colombia y mas en economia y adminsitracion de empresas valen nadaaaaaaaaaaaaaaa

    • jajajjaj deje la envidia q por eso es q es un simple docente y frustrado q es lo peor, creo q nisiquiera le reconocen sus tantos estudios como dice ud haber estudiado espero q antes de viejo pueda alcanzar el escalafon de docente q valga la pena jajajjaja

  4. ah no pues,, tengo dos maestrias en ciencias becado en una univerisdad de prestigio en el extranjero… y soy Maestro por que not engo palancas como esta vieja,,,

    • orgullosamente puedo decir q esta mujer llamada luz dary galvis rueda es mi tia, y q para q le duela en su ego machista no ha necesitado de palancas como dice ud, esta mujer berraquita ha salido sola por sus propios medios y es un ejemplo de mujer luchadora y perseverante q nunca se ha rendido ante ninguna situacion en su vida y siempre esta dispuesta a luchar por sus sueños e ideales y para su mayor dolor no solo es una excelente profesional es una excelente mama, hija, tia, hermana, amiga, esposa y todas las cosas q le quiera colocar xq esta mujer es integral.
      espero le quede muy claro xq lo q es mio lo defiendo y con la cabeza bn en alto

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*