Menú de categorías

Tendencias

Carolina Galvis ahora es informal

La diseñadora Carolina Galvis lanza su línea ‘Ropa para todos los días para todas las mujeres’.

La diseñadora Carolina Galvis lanza su línea ‘Ropa para todos los días para todas las mujeres’.

Si usted es de las que tiene un conflicto contra su guardarropa cada mañana porque no sabe qué ponerse, despreocúpese. Carolina Galvis lanza al mercado su nueva línea informal ‘Ropa para todas las mujeres para todos los días’.

“Empecé la tienda netamente con alta costura, vestidos de novias y prendas personalizadas. De dos años hacia acá las clientas decían que querían vestirse lindas siempre y que querían blusitas para combinar con jeans o para irse de viaje pero hacer prendas sobre medida termina siendo costoso para una línea casual o informal”.

De la alta costura a la informalidad

Frente a las necesidades expresadas por las mujeres de tener prendas exclusivas para el diario vivir surgió la nueva tendencia de la diseñadora de alta costura. “Evaluando la capacidad de producción del taller y la posibilidad de generar prendas para el diario de las mujeres para toda ocasión determinamos que sí era posible lanzar una línea que fuera ‘Para todas las mujeres para todos los días’”.

“Fuimos haciendo estudios de grupos focales con las clientes estudiando qué querían las mujeres y así sacamos muestras poco a poco. Este año en marzo se dio oficialmente el lanzamiento de esta nueva línea informal”.

¿Qué podrán encontrar las mujeres?

“Todas las semanas van a ver prendas nuevas dentro del concepto que estemos manejando, esto no quiere decir que sacaremos una colección cada vez, indica que si hay por ejemplo una colección de animal print, colorida o geométrica, dentro de ese concepto todas las semanas habrá nuevas prendas”.

“Las prendas básicas son ideales para el diario porque se pueden combinar fácilmente”.

“Las prendas básicas son ideales para el diario porque se pueden combinar fácilmente”.

“Encontrarán pantalones básicos que podrán combinar con camisetas o chaquetas. Empezamos con los procesos de índigo entonces encontrarán cinturones trabajados con diferentes colores. Vamos a trabajar mucho las telas con elongación porque son más adaptables así no son necesarias tallas específicas sino que se pueden elaborar prendas con medidas estándar para que le sirva a bastante gente… Muchos vestidos porque son muy versátiles. Un vestido con una cola de caballo y baletas es un look casual pero si se usa con un cinturón, un collar súper grande y zapatos altos es un atuendo perfecto para ir a trabajar”.

Ropa para todos los días para todas las mujeres

“Yo trato de no segmentar a las mujeres ni por edades, ni por colores, ni por estratos, ni por precios. Según la actitud de cada persona se puede manejar cualquier tendencia dependiendo de lo que cada una quiera”.

Alta costura sigue en pie

“Las prendas de alta costura que manejamos son únicas e irrepetibles y es importante que las mujeres recuerden que seguiremos manejando esa línea. Una opción que también tienen las mujeres es combinar una prenda de alta costura con la línea informal para lograr un look chic que seguramente no encontrará en otra parte”.

“Los colores vivos son muy importantes en el guardarropa de las mujeres porque transmiten buena energía”.

“Los colores vivos son muy importantes en el guardarropa de las mujeres porque transmiten buena energía”.

Convierta su armario en su mejor amigo

“Una de las intenciones que tenemos es quitarle a las mujeres el dolor de cabeza de ¿qué me pongo? O, quiero algo muy bonito pero que no sea costoso… La idea es hacer ropa para el día a día y para que cuando las mujeres se paren frente a su guardarropa la experiencia de escoger lo que llevarán a la oficina o al centro comercial o a donde vayan sea divertida y no un tormento”.

Vístase según su estado de ánimo

La diseñadora explicó que “otro de los intereses que tenemos es hacer que las mujeres encuentren la prenda adecuada acompañados de una buena asesoría. Los colores oscuros reflejan mucha autoridad y elegancia. Los rojos son mucho más llamativos pero también indican romanticismo. El tema de los blancos y los crudos tienden a la pureza… Nosotros queremos enseñarles a las mujeres a llenarse de energía con la prenda que usan según el momento o la ocasión para la que se visten”.

“Los colores oscuros reflejan autoridad y elegancia”.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *