Menú de categorías

Periodista del Barrio

Por ruidos de lavandería vecinos del sector no pueden dormir

Vecindario de la Clínica Chicamocha

Vecindario de la Clínica Chicamocha

Vecinos de la Clínica Chicamocha aseguran no poder conciliar el sueño debido a los ruidos que produce una de las máquinas del cuarto de lavado de ropas de esta entidad. Manifiestan que durante más de 15 días los molestos ruidos se vuelven el tormento de sus noches. es más, nuevos vecinos han presentado diversas quejas a las administradores de los edificios, que no conocían de tales molestias nocturnas y también les han reclamado por ello a las arrendatarias.

Ante tal situación, Gente de Cabecera consultó a luz dary Pinzón, coordinadora de la lavandería de la Clínica Chicamocha, quien explicó que a raíz del daño que sufrió una de las principales máquinas de lavado, cuya capacidad es de 100 kilos, se vieron forzados a destinar todo el volumen de trabajo a una máquina con capacidad de 50 kilos. Esto, sumado al alto volumen de pacientes que se han registrado en los últimos días en urgencias y en la zona de hospitalación, ha llevado a que extiendan los horarios de lavado a un tercer turno en la jornada nocturna.
No obstante, manifiesta que aunque aún los técnicos se encuentran en dictámenes y posterior reparación de los equipos, se comprometen a solucionar el inconveniente en el menor tiempo posible.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *