Menú de categorías

¿Qué pasa?

Cambio vial en Las Palmas

Esta vía, la calle 44, ahora será solo en sentido oriente – occidente, es decir, únicamente bajando. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Esta vía, la calle 44, ahora será solo en sentido oriente – occidente, es decir, únicamente bajando. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Si usted es de los que circula con frecuencia alrededor del parque Las Palmas, tenga en cuenta que a partir del miércoles 12 de febrero hubo algunos cambios viales estipulados por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Se trata de la calle 44 entre carreras 29 y 27A, que funcionaba en doble sentido y que ahora solo permitirá el flujo vial en sentido oriente – occidente.

La modificación busca mejorar la movilidad vial del sector, señaló el director de la DTTB, Rafael Horacio Núñez Latorre.

“El doble sentido de circulación que tenía el tramo y el eventual estacionamiento de vehículos sobre la vía venía generando dificultades al tránsito de los automotores que requerían tomar la carrera 29 o la calle 44”, señaló Núñez Latorre.

Agregó que debido a esa situación y después de realizar los estudios técnicos correspondientes se consideró necesario adoptar este cambio y fortalecer el control a los automotores mal estacionados.

Núñez Latorre invitó a estar atentos a la señalización demarcada.