Menú de categorías

En estas calles

La 33 espera que la saquen del hueco

A pesar de que hace casi tres meses la Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga anunció el reparcheo para la carrera 33, parece que las obras tendrán que esperar. Mientras pasan los días, más sealarga la lista de huecos en la vía, desde el colegio La Merced hasta la calle 52. Por su parte Édgar Bayona, de la Secretaría de Infraestrutura, dijo que se está mirando cómo se inician las obras.

“El alcalde destinó 12 mil millones de pesos para el reparcheo en la ciudad y esa carrera está incluida en el plan, pero por ahora es algo que demora, pues hasta ahora se está armando la licitación para la contratación de ese trabajo”, dijo el funcionario. Gente de Cabecera hizo un recorrido por la carrera 33 y se encontró con los huecos que han dejado a varios carros y motos con desajustes.

4 Comentarios

  1. Además de pavimentar y arreglar la 33, es necesario que organicen los vendedores ambulantes, estos ocupan el espacio de los peatones sobre todo en la zona de cabecera donde hay que transitar a puros brincos para no pisar la mercancías o derramar un vaso de jugo o salpicón.

  2. Como siempre deben estar esperando que llegue la época de diciembre para realizar los trabajos, como se sabe que este lugar es de mucha concurrencia para la época por eso sera que lo hacen.

  3. me parece el colmo que una vía tan importante de la ciudad no esté en buen estado, y que el gobierno municipal deba esperar a que esten tan deterioradas para actuar. Deberiamos entonces los dueños de vehiculos o motos cobrar por las reparaciones que genera el trasito por estas vías?. Que pasa con el dinero de nuestros impuestos??

  4. Algunas vias vehìculres del barrio El Prado fueron repavimentadas hace unos dos meses encontrandose en muy buen estado, en cambio la carrera 33 o Avenida Las amèricas la han dejado deteriodar. La gente no entiende cuales son las prioridades de la secretaria de Infraestructura del Municipio en relaciòn con el mantenimiento de la malla vial.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *