Menú de categorías

Periodista del Barrio

Invadidos por los zancudos

Zancudos en Altos de Cabecera.

En Altos de Cabecera tenemos un problema grave con la proliferación de zancudos. No sabemos exactamente de dónde salen, lo que sí es cierto es que las noches se han vuelto tortuosas, pues aunque fumiguemos todos los rincones de la casa, no se eliminan del todo.

Algunos vecinos tenemos la duda que estos animalitos se produzcan en las afueras de un establecimiento comercial de la carrera 41, que en la parte exterior tienen basuras, canastas de cerveza y mantienen a varios animales, lo que denota desaseo.

Lo único que queremos es evitar enfermedades y contagios, por lo que invitamos a los vecinos del barrio a mantener limpia su casa, desocupar recipientes o pilas que puedan almacenar huevos de zancudos y así vivir más tranquilos.

1 comentario

  1. El encerramiento que metrolinea le esta haciendo a la Reserva Natural que esta en la Zona de Transferencia de Provenza estupendo, muy bien, lo que no esta bien es el hueco que dejaron por la 104 con 25 y 26 es el nido de basuqueros ladrones y votadero de basura, esto quedo la via perfecta para ellos, lo mismo pasa con los arboles que estan en el Puente de Provenza no les hacen mantenimiento estan obstaculizando y se presta para que ahi en las escaleras los atracadores y drogadictos se escondan a hacer de las suyas sin pena ni gloria todas las noches hasta el punto de no poder pasar por ahi por el miedo a un atraco.. Que no pase solo de ser comentario sino averiguar que paso con ese hueco y que lo tapen ya que es un peligro para nosotros los residentes del sector.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*