Menú de categorías

En estas calles

Concurso de fotografía

Importancia del medio ambiente y un desarrollo sostenible

Aficionados a la fotografía

La Universidad Industrial de Santander consciente de la importancia del medio ambiente y de un desarrollo sostenible, convoca a participar en el concurso de fotografía ‘Los páramos, un pasaporte al futuro’.

Podrán participar, fotógrafos profesionales o aficionados a la fotografía, residenciados en Santander y Norte de Santander.

El tema de la imagen serán los paisajes naturales que no hayan sido intervenidos por el hombre de los páramos de Santurbán y El Almorzadero.

Las fotos deben ser enviadas como archivo adjunto al correo electrónico: [email protected], además de la identificación de cada foto (lugar donde se tomó la foto, título y año) y en otro archivo adjunto los datos del fotógrafo (seudónimo, número de celular, dirección de residencia y correo electrónico).

El premio para el ganador es de 2 millones de pesos. Con las fotos del ganador y las de los veinte finalistas, Dirección Cultural organizará una exposición, editará un libro con las fotografías y un texto sobre el tema. Más información en el 6344000 con las extensiones 2347 y 2647.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*