Menú de categorías

Cultural

Concurso de fotografía Patrimonio Arquitectónico de Girón

El objetivo del concurso es resaltar el patrimonio cultural de Girón.

El objetivo del concurso es resaltar el patrimonio cultural de Girón.

El programa Nuevos Talentos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga junto a la Fundación Septum y con el apoyo de Vanguardia Liberal hizo el lanzamiento del concurso de fotografía “Patrimonio Arquitectónico Casco Antiguo Ciudad San Juan Girón”.

El concurso, que va dirigido a fotógrafos profesionales y aficionados del área metropolitana, tiene como objetivo rescatar el patrimonio cultural representado en la arquitectura colonial de este municipio reconocido como Monumento Nacional.

Durante un mes, es decir, hasta el 22 de octubre, los participantes podrán enviar sus mejores fotografías al correo electrónico [email protected], dispuesto por la organización como único medio válido para participar en el concurso.

Las fotos seleccionadas estarán exhibidas en la Sala de Exposiciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga Seccional Girón desde el 17 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2011, además de otro premio que recibirán el primer y segundo puesto.

Características

Cada participante puede hacerlo con 1 (una) o 2 (dos) fotografías en blanco y negro o a color en formato digital con resolución de 400 x 600 (72 a 100 dpi) en formato JPG ó TIF con imagen alusiva a la riqueza arquitectónica de Girón, hasta el 21 de octubre.

El primer puesto del Concurso será otorgado por un Jurado conformado por un fotógrafo profesional, un historiador y un representante de la Academia.

El premio será una cámara profesional Canon EOS Rebel XS de 10.1 mega pixeles. El segundo premio lo otorgará el público que asista a la exposición y será una cámara Canon (compacta) A-200 de 14 mega pixeles.

1 comentario

  1. Cuales son los reuqisitos de la imagen? tamaño? formato maximo? etc….

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *