Menú de categorías

Cultural

Convocatoria para casting del cortometraje ‘Vendetta’

Los estudiantes de Artes Audiovisuales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, se encuentran realizando casting para el cortometraje ‘Vendetta’.

Casting para cortometraje

Los estudiantes de Artes Audiovisuales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, se encuentran realizando casting para el cortometraje ‘Vendetta’, un argumental en el que el sentimiento de venganza desata situaciones trágicas e irremediables.
 
La primera fecha de casting será el próximo martes 22 febrero de 8:00 a.m.  a 8:00 p.m., en el Auditorio Mayor de la UNAB, campus El Jardin.
 
El rodaje de ‘Vendetta’ está programado está programado para los días 22 al  27 de marzo.
 
Sinopsis
El trauma causado por el asesinato de sus padres hace que Dante, motivado por la venganza, se ponga al mismo nivel de su victimario, haciendo que de esta manera surjan nuevos sentimientos de venganza en otros personajes.
 
Argumento
Jorge desesperado roba el dinero de su jefe, por lo cual Héctor es enviado a saldar cuentas con éste. Durante el ajuste de cuentas, Ximena, compañera sentimental de Jorge termina perdiendo la vida y Dante, su hijo, logra escapar solo para vivir con el trauma de haber sido obligado a asesinar a su padre.
Años después Dante, motivado por la venganza, emprende un viaje para hacer “justicia”. En su viaje aprovecha la traición por parte de Milton hacia Héctor para localizarlo y atraparlo. Dante, al tener a Héctor a su disposición lo hace padecer  lo mismo que sufrió él y su familia años atrás, pero de esta vendetta solo surge una víctima más: Alejandra, hija de Héctor; quien años después alimentada por la venganza se toma la justicia por sus manos, acabando con la vida del hijo de Dante, dejando así a este con el rencor por la muerte de su hijo y sin posibilidades de redención.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*