Menú de categorías

En estas calles

Una poda no caería mal

Sería bueno que funcionarios de la CDMB se pegaran una pasadita por la Transversal Oriental, en el trayecto entre la iglesia Cristo Misionero y el semáforo que permite el paso a Santa Bárbara.

Pero no de día, sino de noche, cuando los conductores de vehículos ponemos en riesgo nuestra integridad y la de nuestros carros, pues la oscuridad generada por las ramas que tapan las luminarias es evidente.

Un punto crítico del recorrido que menciona la Periodista de Barrio es justo en el semáforo, donde las ramas tapan las luces.

Sería bueno que funcionarios de la CDMB se pegaran una pasadita por la Transversal Oriental.

En otra parte de la ciudad sucede lo mismo con las ramas de los árboles. Se trata del semáforo de la carrera 36 con calle 41.

Algo similar sucede en la carrera 36 con calle 41, donde unas ramas también 'esconden' el semáforo.

 

El otro punto es llegando a la iglesia Cristo Misionero, sentido norte sur. Allí las ramas tapan las luminarias de los separadores.

Esperamos entonces la visita de la CDMB y la posterior poda de estas ramas

Desde hace varios meses vemos este problema, pues nos toca disminuir la velocidad y estar extremadamente alertas para no caer en los huecos que abundan en esta vía.

Esperamos entonces la visita de la CDMB y la posterior poda de estas ramas, dándole así un aspecto de luminosidad y tranquilidad a este recorrido.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *