Menú de categorías

Cultural, En estas calles

El plan es ir al centro a ver arte

El miércoles pasado se cumplió el lanzamiento del Centro con las Salas Abiertas en la Casa del Libro Total. - Mauricio Betancourt / GENTE DE CABECERA

El miércoles pasado se cumplió el lanzamiento del Centro con las Salas Abiertas en la Casa del Libro Total. – Mauricio Betancourt / GENTE DE CABECERA

10 salas de exposición, 210 artistas, 13 entidades culturales y más de 400 obras en exhibición estarán a disposición de la comunidad a partir de hoy entre las 3 y las 9 p.m. cuando se cumpla la segunda versión de El Centro con las Salas Abiertas.

Este experimento cultural, que fue un éxito en su primera versión, congrega artes plásticas, teatro, danza, música, circo, fotografía y otras expresiones, en un recorrido por varios escenarios del centro de Bucaramanga y sin costo alguno para los asistentes.

Y aunque las exposiciones se mantendrán durante un mes, este viernes será el inicio de manera simultánea en estos sitios: Cámara de Comercio, Sede UIS Bucarica, Banco de la República, Teatro Santander, Centro Cultural del Oriente, Centro Colombo Americano, Pinacoteca del Oriente Colombiano, Paseo del Comercio, Casa del Libro Total, Museo de Arte Moderno, así como los parques Centenario y Santander.