Menú de categorías

En estas calles

Día Mundial de la Actividad Física en Bucaramanga

El punto de partida de la caminata es en el estadio La Flora y culmina en la plazoleta Luis Carlos Galán.

Día Mundial de la Actividad Física

 

Una variedad de actividades se desarrollarán este domingo 10 de abril, cuando se celebre el Día Mundial de la Actividad Física.

Con el lema ‘Juntos por una vida activa feliz’, la Organización Mundial de la Salud pretende llamar la atención de quienes no ven la importancia de hacer ejercicio físico todos los días. La cita en Bucaramanga es a las 7 a. m. en estadio de atletismo La Flora, de donde se partirá a una caminata que tendrá una extensión de 7 kilómetros.

De allí se partirá hacia la carrera 27 con calle 36 pare llegar a la plazoleta Cívica Luis Carlos Galán, donde se podrá disfrutar de una mañana saludable preparada por instituciones que participarán en la jornada, como el Comité Departamental de Actividad Física,  que pertenece a la Secretaría de Salud Municipal; la Secretaría de Salud Departamental, Indersantander, Inderbu, UIS, USTA, UCC, UTS, UDES y otras entidades más que tendrán un stand donde se podrá degustar bebidas naturales y energéticas.

Además de esto habrá grupos de tamboras y zanqueros, y demostraciones de las actividades físicas que se desarrollan en las dependencias de bienestar universitario de la ciudad, tales como Capoeira, dominio de balón, grupos musicales y muestras de aeróbicos.

30

Minutos de ejercicio diario se recomienda hacer para poder gozar

un estado de salud estable.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *