Menú de categorías

En estas calles

Reiniciaron operativos

Tal como lo habían anunciado las autoridades de tránsito a principio de año, los operativos para controlar el estacionamiento de vehículos en zonas prohibidas se intensificarían durante este 2011. Así se evidenció esta semana en varios puntos de Cabecera.

Reiniciaron Operativos.

Operativos para controlar estacionamiento de vehículos.

Operativos para controlar el estacionamiento.

Operativos esta semana en varios puntos de cabecera.

1 comentario

  1. Felicito a los agentes de transito por la labor de comparendos de ese dia. Espero que sea permanente y no solo un sofisma de distraccion porque la gente tiene derecho a caminar sobre las aceras que no son para automotores, eso es falta de civismo.

    Anhelo que las 92 acciones populares en curso del 2009 y 2010 contra alrededor de los 400 importantes establecimientos de comercio en Cabecera, y el Centro como los propietarios de inmuebles sean fallados de manera favorable sin excepcion de manera favorable para el total restablecimiento de los intereses colectivos vulnerados como son el espacio publico, las normas urbanas entre ellas el acuerdo 0065 del 2006, moralidad administrativa (patrimonio publico), medio ambiente, etc por falta entre otros principalmente de parqueaderos propios por que los desaparecieron, endurecimiento y ocupacion indebida de antejardines, y reformas fisicas de viviendas convertidas en comercio no conforme a licencias urbanas que respeten la ley por parte de los 14 juzgados administrativos y el Tribunal Administrativo de Santander, y que dichos fallos sirvan de precedente historico y ejemplar en toda la ciudad de los parques, cuya poblacion merece calidad de vida. Ese es mi deseo como actor popular que quiere a Bucaramanga y cambios para un mejor vivir.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*