Menú de categorías

Informe Comercial

Alta cocina, un plan para degustar

Conozca cuatro restaurantes en los que se puede dejar conquistar por el encanto de la alta cocina.

Comida saludable

Comer platos saludables y deliciosos es posible gracias al restaurante de Dennise Ramos  Arrieta e Iván Gómez Plata.

El encanto de la alta cocina.

Comer platos saludables y deliciosos es posible gracias al restaurante de Dennise Ramos  Arrieta e Iván Gómez Plata.

En este restaurante la idea es preparar el plato como el cliente lo desee

Comida saludable

“En este restaurante la idea es preparar el plato como el cliente lo desee, nuestro chef prepara en un wok el plato al gusto y de una forma muy saludable. Usamos aceite de canola y de oliva, y carnes de origen vegetariano”, comenta Dennise.

Tenemos un estilo colonial, espacios amplios,  música instrumental suave, un ambiente agradable y relajante, ideal para la hora del almuerzo, agrega la propietaria.

Algo del menú: paella vegetariana, arroz silvestre, pastas en salsa napolitana, tortas, postres de yogur y frutas.

En medio de la naturaleza

Este lugar ofrece una experiencia única, gracias al contacto con la naturaleza, el sonido de la quebrada y el agitar de los bambúes.

En medio de la naturaleza

Este lugar ofrece una experiencia única, gracias al contacto con la naturaleza, el sonido de la quebrada y el agitar de los bambúes.

Cada plato es pensado para cumplir con los parámetros de la cocina internacional.

En medio de la naturaleza

Carnes a la parrilla, hamburguesas, pinchos al carbón y mazorcas, que son su especialidad, hacen parte de la carta. Todo es preparado por un grupo de chefs, y cada plato es pensado para cumplir con los parámetros de la cocina internacional.

También puede degustar sus exquisitos cócteles, bebidas de café, bebidas alternativas, licores  o su popular brownie con helado bañado en salsa de frutos rojos.

Dos espacios, un sabor

Estamos manejando el concepto light, saludable e, incluso, vegetariano.

Dos espacios, un sabor

Pescados, mariscos, carnes al carbón, unas deliciosas costillitas de cerdo, pizzas personales o platos saludables, son algunas de las opciones de la carta de un hotel de la ciudad.

“En los próximos días relanzaremos la nueva carta que va tener una variedad de platos internacionales, de la cocina criolla autóctona santandereana y platos gourmet, realizados con altos estándares de calidad y personal capacitado”,

Todos nuestros ambientes están abiertos al público

Dos espacios, un sabor

comenta Iván Garzón, chef ejecutivo.

Los clientes pueden disfrutar de dos ambientes: uno,  especializado en comida al carbón y platos gourmet; y el segundo, localizado en la terraza, que ofrece una hermosa vista de Bucaramanga y ambiente informal.

Estamos manejando el concepto light, saludable e, incluso, vegetariano. Todos nuestros ambientes están abiertos al público, comenta Leonardo Montoya, gerente de Operaciones del hotel.

Una sazón ‘al dente’

Así describe Jeferson Bayona el restaurante que administra.

Una sazón ‘al dente’

“Es un concepto de comida mediterránea con especialidad en pastas. A pesar de que ampliamos la carta, mantenemos nuestro fuerte que son las pastas y los mariscos”, así describe Jeferson Bayona el restaurante que administra.

“Es un concepto de comida mediterránea con especialidad en pastas.

Una sazón ‘al dente’

Allí puede deleitarse con pasta en salsa mar Adriático, con mariscos;  la salsa Trípoli, que tiene tocineta, champiñones y pollo; o el plato rey: la parrillada Verona, con langostinos, calamar, pulpo, róbalo y ceviche de camarones. Vinos, otras bebidas y postres hacen parte de la carta.