Menú de categorías

En estas calles

Oportunidades para estudiar maestrías

Hoy se presentarán las maetrías para estudiar en el exterior.

Hoy se presentarán las maetrías para estudiar en el exterior.

Se presentó formalmente el convenio firmado entre la Gobernación de Santander y la Unab del proyecto departamental ‘Estudios de posgrado a nivel de Maestría modalidad crédito condonable’.

“Las Maestrías están dirigidas a profesionales comprometidos con el desarrollo científico, tecnológico e innovador de los sectores estratégicos del departamento: agroindustria, educación, turismo, energía, salud, manufactura, minería y petróleo y petroquímica”, explicó Luz Emilia Jiménez, directora de Educación Continua, Consultoría y Extensión Cultural de la Unab.

Maestrías disponibles:

Administración y Dirección de Empresas (convenio con el TEC de Monterrey, México)

E-Learning (convenio con la Universidad Oberta de Cataluña, España)

Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación (convenio con el TEC de Monterrey)

Software Libre (convenio con la Universidad Oberta)

Telemática y Gestión, Aplicación y Desarrollo de Software

En total serán seleccionados 22 profesionales que serán escogidos por el comité técnico del convenio, integrado por tres funcionarios de la Gobernación y tres representantes de la Unab.

Requisitos

Ser santandereano y residir en el departamento

Grado profesional universitario

Promedio académico igual o superior a 3,5

No contar con título de Maestría o Doctorado y elaborar un ensayo de por qué quiere estudiar una Maestría. El texto debe ser de máximo dos  hojas tamaño carta, tipo de letra Arial 12 puntos y espacio sencillo.

El formulario de inscripción debe diligenciarse en la página web www.unab.edu.co, en los vínculos “Estudia”, luego “Posgrados” y en el Programa de interés, en el vínculo “Solicita tu admisión”.

1 comentario

  1. Saludos santandereanos, la procuraduria general ha suspendido a ese individuo del vargas que traficaba con los impuestos del pueblo, es decir con tu dinero y el mio, a pesar de ello se ha quedado con una gran parte del dinero de erario publico. lo que falta en la ley es que los metan a la cárcel.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*