Menú de categorías

Periodista del Barrio

Cuidemos el parque de Conucos

Así permanece, según los vecinos, el parque Conucos y sus alrededores.

Desafortunadamente la falta de conciencia de las personas que vienen al parque de Conucos, situado frente a la parroquia del Divino Niño, no tiene límites.

Muchos de estos visitantes son usuarios de las EPS de Saludcoop y otras que se encuentran en el sector, los cuales consumen alimentos y tiran los platos desechables al piso del parque y en particular al pasto, dejando también envases  plásticos de gaseosas.

Además de esto, los vecinos del sector tenemos que soportar los escombros que muchos dejan en la unión del parque con los apartamentos de Conucos, camino a la clínica de Saludcoop.

El periódico Gente de Cabecera sacó el mes pasado un artículo al respecto y gracias a esto llegaron operarios de la Emab a limpiar el parque.

Cuidemos el parque de Conucos.

Empero estos vienen solo una vez al mes y esto no es suficiente si sabemos que se cancela una tarifa ante el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga por: barrido, recolección, disposición final y manejo por valor de $14.640.oo en promedio por apartamento.

A esto se le suma la tarifa que debe ser más alta con las casas, locales y demás viviendas en general, lo cual lleva a una cifra grande de recaudos para tan nula atención que recibe el parque.

Lucio  Ramírez, Periodista del Barrio

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *