Menú de categorías

En estas calles

Este sábado los seguidores del Comic tendrán su espacio

 

El comic tendrá su espacio en la ciudad.

El comic tendrá su espacio en la ciudad (Foto Suministrada)

 

De la mano del Instituto de Lenguas Modernas de la Universitaria de Investigación y Desarrollo, UDI, en la ciudad se vivirá el Primer Costume Play y Comic  Conventione este sábado 14 de mayo.

La actividad busca que se reúnan los fanáticos de las tiras cómicas, muy estadounidense, donde algunos expositores y visitantes asumen roles de sus súper héroes o personajes animados favoritos, no solo al disfrazarse sino también al personificarlos.

“El Comic Con permitirá que mucho del talento santandereano por la narrativa cómica y el dibujo se haga notorio entre los estudiantes. Todos nosotros, chicos y grandes, hemos disfrutado en algún punto de nuestras vidas al leer un comic de un periódico, una revista o simplemente viendo caricaturas en televisión” señaló Linda Gómez, Directora del Instituto de Lenguas Modernas de la UDI.

Las historias que contarán las tiras cómicas a publicarse en esta convención, se escribirán en una lengua diferente al castellano, con el objetivo de difundir e incentivar el conocimiento por otros idiomas.

En el evento también habrá lugar para jornadas académicas sobre géneros literarios y dibujo artístico, así como casas editoriales expondrán sus nuevos productos en este mercado.

La jornada será desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m. Mayor información al teléfono 6352525 ext. 106.

 

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*