Menú de categorías

Punto de Vista

Festivalito y ModaEx-po 2011 son para mostrar

 

Fabio Eduardo Peña, Editor GENTE

Fabio Eduardo Peña, Editor GENTE

No siempre los mejores y más importantes eventos suceden en Bogotá, Cali o Medellín.

Aquí, en Bucaramanga, también se hacen cosas grandes.

Prueba de ello son el Festivalito Ruitoqueño y ModaExpo Santander 2011, dos eventos dignos de resaltar por su organización, su contenido y el protagonismo que le dan a región.

El primero, el Festivalito Ruitoqueño no tiene nada que envidiarle a otros encuentros musicales que se hacen en el país. Incluso, dicen quienes han ido a otros lugares, que este es más amañador, de gran calidad y calidez humana.

Quienes le apostaron hace años a organizar un certamen como este (Luis Carlos Villamizar, Carlos Acevedo, Manuel Rey, Puno Ardila y Fernando Remolina) merecen hoy un reconocimiento especial porque no sólo le brindan a la ciudad un espectáculo sin igual, sino que rescatan nuestros valores y nos hacen sentir orgullosos de ser colombianos.

El otro evento, Moda Expo Santander 2011, que se realizará en julio, no solo es un ejemplo de unión de esfuerzos y de empresas, sino que sirve para mostrar nuestro talento en escenarios de la confección textil, el calzado, la joyería y la moda infantil.

Allí sale a flote toda la capacidad de la raza santandereana, y se desvirtúa el cuento de que no sabemos trabajar en equipo.

La visita de cientos de compradores de diferentes partes del mundo pondrán a Santander en el escenario de la moda internacional.

Por eso, vale la pena impulsar y apoyar a las personas y empresas que se la jugaron por sacar adelante Moda Expo, que no es otra cosa que un gran acierto y un ejemplo a seguir.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *