Menú de categorías

Periodista del Barrio

Tres quejas sobre la 51 y la 29

Quiero quejarme por varios problemas del sector.

En la carrera 29 con calle 51 hay un hueco que no se imagina, es bastante grande; no lo han pavimentado y puede haber un accidente. Y nosotros sí tenemos que pagar los impuestos más altos.

Son varias las ventas ambulantes en esta estrecha calle.

Carrera 29 con calle 51 hay un hueco que es bastante grande.

Además, hay como 4 vendedores de camisetas, frutas, etc., que ocupan el espacio. Yo pregunto ¿por qué les permiten hacer eso y fomentan la informalidad? Incluso un señor dueño de un negocio le tocó cerrar e irse porque las ventas estaban mal.

Otro caso es el de la acera frente al Club Unión que está muy mal hace como 40 años. Jamás le han metido un peso y se volvió botadero de basura.

Por: Matilde Bayona de Osorio, Periodista del Barrio.

1 comentario

  1. SOY TURISTA QUERIENDO DISFRUTAR DE SEMANA SANTA 2012 EN BUCARAMANGA Y ME ENCUENTRO CON EL BOCHORNOSO ESPECTACULO QUE PRESENTAN LA GRAN MAYORIA DE CENTROS COMERCIALES DE COBRAR A $2,000.00 LA HORA DE PARQUEO, ESTOS SEÑORES NO ENTIENDEN QUE ESE ES UN SERVICIO QUE ESTAN PRESTANDO A LOS CLIENTES DE DICHOS ESTABLECIMIENTOS Y UNO PRECISAMENTE VIENE A DEJAR SU DINERO PRECISAMENTE ALLÍ Y POR ESO LE CASTIGAN COBRANDO EL PARQUEO OJO Y LA FRACCIÓN COBRAN IGUAL….SEÑORES QUE ALGUIEN TOME MEDIDAS!!! MUCHAS GRACIAS!!

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*